
Andy :
Su nombre completo es Andrés Morales Troncoso y nació en Cádiz el 4 de Abril de 1982, por lo que nuestro Andy es Aries. Es hijo de Antonio y Fabiola. Estudió administrativo y carpintería, pero su verdadera vocación siempre fue la musica, por eso afirma que su sueño era grabar un disco, y aquí lo tienen. Su deseo para el futuro es no separarse nunca de su amigo Lucas, y poder ganar premios juntos.
Nuestro Andy es muy sentimental, hasta ha reconocido que lloró viendo Titanic. Para él, la amistad es algo muy difícil de encontrar, por eso se siente tan afortunado de tener tan buenos amigos. Y sobre el tema de las chicas, piensa que el amor, es amistad con derecho a roce.
Él mismo se define como bastante tímido, a la vez que simpático, y muy risueño. La verdad es que eso no lo podemos negar porque este chico siempre tiene una sonrisa en la boca para sus fans. También sabe reconocer sus defectos, y según él, es orgulloso y un poco cabezota.
Este guapetón de ojos marrones-verdes es un enamorado de los simpsons. Sus hobbies son jugar al fútbol y salir con su cofradía en semana santa. Su color favorito es el blanco, su comida patatas y huevo frito, su canción "En tu ventana", y sus artitas, David Bisbal y El Barrio.
Lucas :
Su nombre completo es Lucas González Gómez y nació el 28 de Septiembre de 1982, por lo que es Libra. Es hijo de Pedro y Maria. Tiene tres hermano mayores que él.
Su gran sueño es poder ganar junto a Andy un premio Amigo como grupo revelación.
Lucas se define como sencillo y muy buena gente. Y para él el amor es, querer a una chica tanto en lo bueno como en lo malo.
Su tactica para ligar es ser lanzado y no cortarse un pelo. Y prefiere a las chicas que sean morenas, divertidas y sinceras.
Lo que más le gusta a Lucas es ir a la playa con sus amigos. Y piensa que un amigo de verdad es aquel que siempre está en los momentos difíciles para dar apoyo.
Su color es el amarillo, su artista favorito Alejandro Sanz, y de éste, principalmente la canción "Amiga Mia".
La peli con la que más disfruto es Braveheart, y la serie que más le engancha al televisor CSI. Pero lo que más le gusta a Lucas es ver felices a sus padres.